Dragon Ball FighterZ: anunciado a Goku de GT como el próximo personaje DLC

Según anuncio de Bandai NamcoGoku en su versión de Dragon Ball GT será el próximo personaje que se unirá al plantel de Dragon Ball FighterZ, a modo de DLC de pago.

De esta manera, ya tenemos confirmado al primer personaje del arco argumental de Dragon Ball GT que llegará al título desarrollado por Arc System Works, aunque por ahora no tenemos confirmada la fecha en que estará disponible.

Habilidades

Aunque aún no contamos con un tráiler, ya tenemos una referencia de las habilidades con las que contará esta nueva versión de Goku. Tendrá por ejemplo el Super Kamehameha, que le permite transformarse en Super Saiyan 3 si es que al menos uno de sus compañeros ha sido debilitado.

Por otro lado se tendrá el Super Spirit Bomb como su ataque meteor, además de otros ataques como el Power Pole y el Reverse Kamehameha.

Goku GT formará parte del segundo Pase de Temporada de Dragon Ball FighterZ, que añade 6 nuevos personajes al juego de lucha de Bandai Namco. De este pase, 2 ya están disponibles para descarga (Jiren y Videl) y 2 están por llegar (Broly de Dragon Ball Super y Gogeta).

Dragon Ball FighterZ se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!