[Off-Topic] Filtrado el posible póster de Star Wars Episodio IX

Star Wars Episodio IX está prevista a estrenarse a fin del 2019, cerrando la nueva trilogía de la saga creada por George Lucas, y que fuera adquirida por Disney en el 2012. Sin embargo, uno de los hechos que más aquejan a los fans, aparte de contar los días para cerrar el argumento protagonizado por Rey y Kylo Ren, es siquiera el título de la película y un póster promocional. Pues bien, resulta que desde los foros de Reddit, se ha publicado lo que sería el póster filtrado de la película, que estaba previsto a mostrarse durante la Star Wars Celebration del 11 al 15 de abril.

Here’s your Episode IX poster bros from r/StarWarsLeaks

En la imagen tenemos a Rey ocupando el centro, rodeada de varios personajes como Finn, Poe, Chewbacca, C-3PO, etc. Obviamente Kylo Ren también toma buena parte de la composición, pero lo que más llama la atención es que finalmente los caballeros de Ren tienen un lugar privilegiado en el póster. ¿Será que por fin tomarán protagonismo o relevancia?

La imagen obviamente no presenta una calidad relativamente aceptable, posiblemente a causa de la filtración, o bien podría tratarse de un trabajo en un programa de edición. Es más, en caso de ser una filtración podría simplemente tratarse de un arte promocional y no del póster oficial.

Solo queda esperar a abril para conocer si finalmente Disney revela los datos más relevantes que tanto esperamos los fans para iniciar la expectativa a mayor escala antes del estreno.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!