Ubisoft presenta los bundles de Xbox One de Tom Clancy’s The Division 2

Ubisoft en alianza con Xbox dan a conocer los bundles de Xbox One X y Xbox One S de Tom Clancy’s The Division 2.

Bundle Xbox One X: Una consola Xbox One X de 1TB, un control wireless, el juego completo de Tom Clancy’s The Division 2 como descarga digital y una suscripción de prueba de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Bundle Xbox One S: Una consola Xbox One S de 1TB, un control wireless, el juego completo de Tom Clancy’s The Division 2 como descarga digital y una suscripción de prueba de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Sin embargo, para que conozcamos todos los detalles de los bundles de Xbox One X y Xbox One S de Tom Clancy’s The Division 2 Ubisoft nos trae un ameno unboxing de la mano de MYM Alk4p0n3.

Los bundles ya pueden ser adquiridos en países como Colombia, Chile, Argentina y México.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo,Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, el juego nos lleva a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Tom Clancy’s The Division 2 ofrece una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!