El próximo Assassin’s Creed tendrá una ambientación vikinga según Kotaku

Hace poco se hizo un eco de un easter egg en Tom Clancy’s The Division 2 que supone su posible adelanto a la temática del próximo Assassin’s Creed, la cual sería de corte vikinga. No obstante, desde Kotaku se confirma que esta información es real, y que la próxima entrega de asesinos se ambientará en la región nórdica de Europa y llegará en el 2020.

El easter egg en cuestión es un cartel dentro de una de las muchas instalaciones en The Division 2, juego desarrollado por Ubisoft (también responsable de la saga de asesinos), el cual muestra a un vikingo con el título de Valhalla. Lo curioso de este cartel, y que lo relaciona a la saga de Assassin’s Creed, es que al fondo se muestra a un personaje sosteniendo el Fruto del Edén, uno de los artefactos más importantes de dicha saga.

Según Kotaku esto es como un pequeño adelanto escondido dentro del juego, pues ya han recibido información sobre el futuro juego de la saga, la cual recibiría el subtítulo de Kingdom o Ragnarok, pero que de todas maneras se iría a ambientar en las heladas y boscosas tierras del norte de Europa.

Tras las más recientes entregas de Assassin’s Creed, y haciendo analogías, tendríamos la chance de navegar en los barcos vikingos llamados drakkar, aunque en mares más fríos y traicioneros que el Mediterráneo, además de continuar con las mecánicas de las batallas y las disputas territoriales.

La fecha de lanzamiento tampoco sería un dato dejado al azar, pues ya se había confirmado que Ubisoft le daría un breve descanso a la saga nuevamente, y no tendríamos una nueva entrega en 2019. Además, no sería la primera vez que Kotaku adelanta información relevante de Assassin’s Creed. Ya lo ha hecho antes precisamente con Origins y Odissey.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!