Jugador peruano llega a la final Latinoamericana de League of Legends

El deporte electrónico más importante del mundo: League of Legends, tendrá su final latinoamericana el próximo sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá. El encuentro será entre los equipos de Isurus Gaming y Rainbow 7. Dentro de la escuadra Isurus Gaming, destaca la participación del jugador peruano Sebastián Niño, más conocido como «Oddie».

Durante el pasado fin de semana su equipo le ganó por 3-2 a All Knights , mientras que Rainbow 7 venció por 3-1 a Infinity Esports. Miles de personas presenciarán el combate de los dos mejores equipos de la región y el ganador viajará a Vietnam y Taiwán para el MSI (Mid-Season Invitational), el segundo evento eSports más importante del mundo.

La Liga Movistar Latinoamérica de LoL será transmitida en vivo por la señal streaming Movistar eSports, disponible en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador a través de la app Movistar Play. Actualmente los contenidos de Movistar eSports, en vivo y bajo demanda, están disponibles para una audiencia de más de 2 millones de usuarios de la plataforma Movistar Play en estos países.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!