Se revela el origen del ‘Get over here’ de Scorpion en Mortal Kombat

Scorpion es sin duda el rostro más reconocido de la saga de Mortal Kombat, y también posiblemente su icónica frase «Get over here!» (¡Ven aquí! en español), la cual es pronunciada al emplear su clásico movimiento del kunai con cadena para aturdir y jalar a un adversario.

No obstante, para muchos es aún un misterio el origen de esta célebre frase. Pero ahora, uno de los creadores de la saga y actual director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon nos revela el misterio.

via Gfycat

Según una declaración a Game Informer, Ed indica: «Nunca antes he revelado esto, pero la verdad es que la frase fue inicialmente planeada para un juego de recreativas que venía trabajando llamado High Impact Football. En dicho juego se tenían a varios personajes gritando cosas sin sentido. Yo fui una de las personas que puso su voz al juego y grabé esta frase que finalmente fue usada para Scorpion en Mortal Kombat

Sin duda una anécdota inesperada, pues resulta que al fin y al cabo esta icónica frase vino prácticamente del reciclaje de trabajos ya a la mano.

Mortal Kombat 11 se lanzará este 23 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y hará lo mismo en mayo para Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!