Age of Empires II

Age of Empires II: Definitive Edition aparece calificado por ESRB

La agencia encargada de la calificación por edades de juegos en Estados Unidos, conocida por sus siglas ESRB, registró en su página web una edición definitiva de Age of Empires II. La saga de estrategia estaría recibiendo muy pronto una segunda remasterización luego de la estrenada en 2018.

ESRB ha calificado a Age of Empires II: Definitive Edition como un título para adolescentes debido a la sangre, lenguaje agresivo y violencia dentro del juego. No hay mucha más información sobre el juego. Sin embargo, la filtración surge a pocos días del Inside Xbox, donde Microsoft podría revelar más datos al respecto.

En 2017, durante la celebración del 20° aniversario de la saga, Microsoft confirmó que lanzaría ediciones definitivas para los tres títulos de la serie. A inicios de 2018 tuvimos la primera y, ahora, Age of Empires II: Definitive Edition se acerca. Esperamos que en los próximos días la compañía dé más detalles.

Estaremos atentos a su futuro anuncio. No dudamos en que podría darle un fuerte respiro al género de los juegos de estrategia en tiempo real. Recordemos que siempre que se lanza una remasterización de un clásico no solamente despierta el interés de fans veteranos, sino que anima a nuevos jugadores a conocerlo.

Fuente: ESRB

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!