Super Smash Bros. Ultimate se llena de contenido obsceno por su reciente creador de escenarios

Uno de los contenidos recientemente implementado en Super Smash Bros. Ultimate es su creador de escenarios, una de las opciones más solicitadas por los usuarios para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad en crear niveles para compartir con otros usuarios y jugar en ellos.

No obstante, luego de la actualización 3.0 del juego se inició una anarquía en la que han proliferado niveles con contenido sugerente, como desnudos y sexo, así como burlas a temas delicados como los atentados terroristas del 11 de septiembre.

   

No es la primera vez que una función en la que se otorga libertad de contenido y capacidad para dibujar de Nintendo se llena de este tipo de material. El Pasacartas de Nintendo 3DS en un momento se llenó de mensajes de carácter sexual, y hasta incluso pedofilia debido a que podía usarse la cámara 3D. Nintendo terminó cerrando el servicio perjudicando a los demás usuarios.

Nintendo ya se encuentra tomando medidas en el asunto como era de esperarse, pero no sería de extrañar que dicha función termine suspendida por este problema.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!