Fan de México tiene la colección de God of War más grande del mundo

Se trata de Emmanuel Mojica Rosas, residente en Jalisco, México, quien es dueño de la colección de la saga God of War más grande del mundo. En 2011 comenzó a coleccionar todo tipo de merchandising de la franquicia, y hoy cuenta con 570 artículos distintos.

Hoy en día ha obtenido el Récord Guiness por su gran colección, y esto le ha permitido recibir una invitación de Santa Monica Studios para conocer las instalaciones donde se desarrolla la saga.

La colección de Emmanuel va desde distintas entregas del juego y bandas sonoras, hasta réplicas de las espadas, figuras y consolas temáticas oficiales. Según indica, su colección inició tras la muerte de su abuela:

«Fue un momento muy difícil para mí y mi familia. No podía concentrarme. Necesitaba una motivación para seguir adelante. Y así fue como descubrí el mundo de God of War y empecé a coleccionar, coleccionar y coleccionar.

Mi padre murió en el 2015 y, desde entonces, la misión de mi vida ha sido poner el apellido Mojica en lo más alto y hacer historia. Y alcanzar un récord de Guinness World Records fue la manera de hacerlo.»

Como se indicó líneas arriba, Emanuel visitó las instalaciones de Santa Monica Studio por motivo del aniversario de God of War (PS4), y por supuesto conoció a Cory Barlog, director creativo de la última entrega para PlayStation 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!