Ya disponible el crossover entre Fortnite y Avengers

La lucha contra Thanos y su ejército Chitauri ha llegado a Fortnite. Luego de días de material promocional y especulación, el modo de juego, Endgame, ha llegado al battle royale de Epic Games. Además de un nuevo skin y pico, ambos con temática de Marvel.

El nuevo modo de juego, que lleva el mismo nombre de la película, es una lucha entre dos bandos. Puedes formar parte del ejército Chitauri y Thanos para conseguir las seis gemas del infinito o puedes unirte a los heroes e impedir que Thanos obtenga las gemas, ayudándote con equipo característico de algunos miembros de los Vengadores.

Cada gema actúa en favor de Thanos y los Chitauri de una manera distinta. La de la realidad (roja) dobla la vida y los escudos, la del poder (Morada) aumenta seis veces el daño del láser, la del alma (naranja) activa el sifón de Thanos, la del tiempo (verde) aumenta tres veces el knockback de cada golpe, la de la mente (amarilla) dobla la altura del salto y la del espacio (azul) multiplica por seis el daño de salto de Thanos.

Los héroes se ayudan de 4 items, cada uno representa a un vengador. Tenemos el arco de Hawkeye, el hacha de Thor, el escudo del Capitán América y los repulsores de Iron Man.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!