El próximo Call of Duty será similar al primer Modern Warfare

Este dato viene de una retransmisión de Fortnite por parte del streamer NICKMERCS, cuyo verdadero nombre es Marcus Mariota, quien también se desempeña como jugador de la NFL. Durante su transmisión respondió a una pregunta de sus espectadores, sobre cuál era su Call of Duty favorito.

A esto Marcus respondió Call of Duty 4: Modern Warfare, pero a su vez añadió que recientemente jugó al título que viene preparando Activision, y que será como uno de los clásicos Modern Warfare.

Cabe destacar que varios deportistas de fútbol americano fueron invitados a un evento privado a jugar al nuevo Call of Duty que se lanzará este año. Marcus no fue la excepción. Sin embargo, no se ha filtrado ningún dato en concreto, pero las palabras de Mariota solo refuerzan los rumores que apuntan a que sería una cuarta parte de la saga Modern Warfare. Al menos con esto podemos estar casi seguros que ya no será una entrega ambientada en el futuro o en guerras históricas.

Call of Duty: Black Ops IIII es la más reciente entrega de la saga, y prescindió de una campaña para centrarse en el multijugador, principalmente en el modo battle royale. Sin embargo, Infinity Ward ha confirmado que el próximo Call of Duty no seguirá este patrón, pues la entrega de este año traerá de regreso el modo historia, además de incluir nuevamente un «enorme y extenso multijugador».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!