Cyberpunk 2077 propone llevar la jugabilidad no lineal a un nuevo nivel

CD Projekt Red continúa el desarrollo de Cyberpunk 2077, su nueva propuesta de mundo abierto en un ambiente futurístico. No por nada el juego ya lleva más de 5 años en desarrollo, y parece que tienen claro qué objetivo piensan cumplir. En una reciente entrevista a Areajugones, el director de misiones Mateusz Tomaszkiewicz declaró:

«Pienso que lo nuevo en este proyecto y que lo lleva al siguiente nivel es la no-linealidad de la jugabilidad, será su sistema de misiones nunca antes visto. En este caso otorgaremos diversas posibilidades de completarlas, las cuales se basarán en cómo el jugador ha creado a su personaje, las herramientas que suele emplear, etc.

En la saga de The Witcher teníamos algo parecido, pero la jugabilidad era casi siempre la misma. Es aquí donde encontraremos la gran diferencia entre un juego y otro.»

Cyberpunk 2077 aún no cuenta con fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4.

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