Devil May Cry llegará a Nintendo Switch solo en formato digital

La primera entrega de la saga de Devil May Cry que se lanzó originalmente para PlayStation 2 se lanzará en Nintendo Switch próximamente. No obstante, Capcom ha anunciado a través de su web oficial que dicho título solo se lanzará en formato digital para todas las regiones.

Una de las incógnitas que más aquejan a los jugadores es si el título corresponde a la remasterización que se lanzó en 2018 para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, en la web japonesa no se aclara si será el juego original, susodicha remasterización o una versión inédita. Lo mismo aplica para la web oficial occidental (América y Europa).

Devil May Cry fue lanzando en 2001 y nos contaba la historia de Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, en su lucha contra fuerzas del mal para vengar la muerte de su progenitora. El juego fue una innovación para su tiempo por sus mecánicas hack and slash, ofreciendo una jugabilidad frenética y llena de acción mientras combatíamos a todo tipo de enemigos demoníacos, resolvíamos puzzles y más en todo un entorno gótico.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!