En julio EA Access estará disponible en Play Station 4

Casi cinco años después de su lanzamiento, en agosto de 2014, el servicio de suscripción de EA estará disponible en Play Station 4 desde julio de este año. Los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de EA Access a un costo de $4.99 al mes y $29.99 al año.

El servicio estuvo disponible solo en PC y Xbox One, pues Sony afirmaba que generaba conflictos con PlayStation Plus, su propio servicio de suscripción. Evidentemente, esta posición ha cambiado con el tiempo. Ahora, vemos como Sony estaría dando los primeros pasos atrás en su política de aislamiento fuertemente criticada.

Por el lado de EA, también vemos un sentimiento positivo frente a la integración de su servicio a la consola de Sony.

«Nuestra meta es darle a los jugadores más opciones para probar nuestros juegos, donde quieran y como quieran que ellos decidan, y estamos felices de traer nuestro servicio a Play Station 4», dijo Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de crecimiento estratégico en EA.

Los suscriptores de EA Access disfrutan distintos beneficios, como una librería con juegos del distribuidor y pruebas de tiempo limitado para títulos que están próximos a ser lanzados.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!