Resumen del State of Play de hoy: Anuncios para PlayStation 4

El día de hoy Sony transmitió el segundo State of Play, un nuevo formato de vídeos dirigido a presentar nuevos anuncios y novedades para PlayStation. Tras una baja aceptación de la primera edición en marzo, este nuevo episodio generó un poco de más expectativa, sobre todo por rumores de un anuncio de Square Enix.

Medievil Remake

Se volvió a mostrar nuevamente el retorno de Medievil con los gráficos actuales, además de revelar su fecha de lanzamiento, el 25 de octubre. Sir Daniel Fortesque regresará con gráficos remasterizados manteniendo su jugabilidad clásica de la primera PlayStation de 1998.

En este caso mostraron mejoras de la cámara, además de la participación de la actriz Lani Minella como la nueva voz narradora.

Medievil ya cuenta con portada y se pondrá a la venta por un precio de US$ 29.99 en nuestra región.

Nuevo título de Predator (Depredador)

Predator: Hunting Grounds es el nuevo título del cazador alienígena. Esta vez será un multijugador asimétrico, con una gran variedad de armas. Se trata de un proyecto colaborativo entre Sony y Fox, por lo que será un exclusivo de PlayStation 4 para 2020.

PlayStation 4 Limited Edition Days of Play

Se ha anunciado una nueva edición de PlayStation 4 llamada Limited Edition Days of Play, con un diseño de color gris metálico, tanto para la consola como el control. Estará a la venta en junio de forma limitada e incluirá un disco duro de 1 TB.

Final Fantasy VII Remake

Tras haber permanecido sin novedades desde la PlayStation Experience 2015 finalmente se ha vuelto a mostrar material de Final Fantasy VII Remake. Se mostró un nuevo tráiler con escenas inéditas, incluyendo la revelación de Aeris y Sephirot, aunque sin mayores datos importantes. Lo que sí se promete es que habrán más anuncios al respecto en junio, más precisamente en la feria E3 2019.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!