Peruano se ubica entre los 8 finalistas de torneo de Tekken de alto nivel en Corea

Se trata de Abel Segovia Julián, más conocido en el mundo de los eSports como Abel del Maestro. Veterano de Tekken y miembro de la organización Get Gosu, se encuentra actualmente disputando diversos torneos internacionales con el fin de obtener un pase para las finales del Tekken World Tour.

En estos momentos su enfoque se encuentra en Corea, más especificamente el evento Rox’n Roll en la ciudad de Goyang. Durante el día sábado (según fecha local) superó a más de 180 jugadores profesionales de distintas partes del mundo y ya logró posicionarse entre los 8 finalistas del torneo, asegurando por lo menos el puesto 5 e importantes puntos del ranking mundial para clasificar a las finales del circuito.

Ya siendo domingo 12 en tierras asiáticas, se encuentra por disputar las últimas rondas que definirán al ganador de más de US$ 5,000 en pozo y los anhelados puntos. Dichas rondas pueden verse a través del canal oficial de Twitch de Tekken o por medio de la fanpage oficial de su equipo, Get Gosu, a partir de las 10 pm (Hora Perú).

Ver vídeo en directo de TEKKEN en www.twitch.tv

Abel logró hace poco en 2018 unir a toda la escena nacional de Tekken al disputar en Amsterdam, Holanda, otro importante torneo con el fin de obtener puntos para clasificar al mundial. Si bien no logró su principal objetivo logró dejar en alto el nombre del Perú y conseguir mayor experiencia para nuevos retos.

En el mes de Julio, el país inca tendrá un torneo de categoría Master, la segunda más alta a nivel mundial, el Collision 2019, el cual también otorgará puntos a los primeros 25 puestos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!