Nuevos rumores indican que The Last of Us Part II se lanzaría este año

Nuevos rumores en torno a la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II aparecen nuevamente para hacernos especular. Aún con la filtración de la fecha por parte de la cadena de tiendas peruanas LAWGAMERS, que indicaba para octubre, el juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Kotaku

La primera fuente llega desde Kotaku de la mano de un reconocido redactor, Jason Schreier, quien de cara al E3 2019, ha dado las siguientes declaraciones:

«Realmente espero que TLOU2 llegue a fines de este año (a menos que sufra un retraso). Ghost of Tsushima para inicios de 2020, y PlayStation para finales del 2020. Estoy seguro que ambos juegos tendrán versiones mejoradas para PS5, pero ambos se lanzarán primero para PS4.»

Naughty Dog

Por otro lado, la casa desarrolladora del juego Naughty Dog viene por varios meses anunciando gran cantidad de empleos para desarrolladores. Esto es un indicador de que tienen como principal objetivo lanzar el juego este mismo año. Incluso el mismo codirector Anthony Newman ha publicado ofertas de trabajo en Twitter con «urgencia de colaborar con la terminación del juego», sobre todo haciendo énfasis en pulir las animaciones de combate cuerpo a cuerpo.

The Last of Us Part II, junto a otros proyectos que vienen en camino para PlayStation 4 como Final Fantasy VII Remake y Death Stranding, aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!