La marca Primus recibe dos galardones en Perú

Primus, una marca de periféricos gamers que acaba de entrar en nuestro territorio ha recibido un trofeo TOP IT por sus teclados BALLISTA y un trofeo Editor’s Choice por su Mouse GLADIUS. Esto se llevó a cabo durante la ceremonia de entrega de los premios IT/USERS Awards 2019, que tiene como enfoque reconocer lo mejor de la industria de Tecnología, Información y Telecomunicaciones, así como empresas y organismos locales y extranjeros establecidos en países de habla hispana.

Los premios fueron recibidos en mérito a la exitosa optimización de sus procesos productivos. Según manifestó el jurado calificador, Primus fue galardonada por ser una marca enfocada en un nivel muy alto de especificaciones y de funcionalidad, pero a la vez muy accesible al consumidor, desde el que recién está empezando hasta el Gamer Pro, con el objetivo que más personas accedan a los últimos avances tecnológicos.

Primus es una marca de productos para videojuegos inspirada en las épicas batallas y conquistas obtenidas por los griegos combatientes de la Era Clásica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena de gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel. Su extenso portafolio, caracterizado por su óptima calidad, se compone de teclados y mouses, sillas gamers, auriculares, mousepads y accesorios.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, comentó:

“PRIMUS ofrece 3 categorías para jugadores: los Casuales, los Entusiastas y los Hardcore, que vienen a ser los profesionales. Tenemos productos para satisfacer las necesidades en estos 3 grupos. Apuntamos a tener un producto Premium a un precio más accesible, queremos brindarles a nuestros jugadores el mejor desempeño en los productos, la mejor experiencia de juego y parte de nuestra estrategia es estar muy cerca de ellos, para eso venimos recorriendo país por país.”

Como se observa, Primus busca ofrecer un producto por cada categoría por cada concepto. Cada producto trae una tarjeta de presentación, con un guerrero que está asociado al producto. La gran apuesta de PRIMUS es brindarle al usuario final la mejor experiencia de juego a un precio accesible.

Romero añade: 

“Los Gamers no sólo comprobarán las bondades de nuestros productos desde todo punto de vista, sino que también comenzarán a interactuar más con nuestra marca. Vamos a lanzar una aplicacion VR para después pasar a la parte de unboxing, con packaging muy bien diseñado y coleccionables que vienen con los productos. No vamos a parar de innovar, el VR es un ejemplo de lo que ya estamos haciendo. Nuestro ADN va a ser el mercadeo, es nuestro enfoque, ser impecables en cuanto al packaging de nuestros productos, a su comercialización y el marketing que hacemos alrededor, apuntando siempre a tener un precio muy asequible y competitivo.”

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!