Nueva película de Mortal Kombat ya se encuentra en desarrollo

Mortal Kombat 11 se ha lanzado al mercado hace tan solo unas cuantas semanas y el juego sigue dando qué hablar. Y en esta ocasión la saga sigue siendo noticia pues se ha confirmado que una nueva adaptación al cine ya se encuentra en desarrollo.

Se trata de un reinicio de la saga en su universo cinematográfico, y el proyecto ya está por iniciar rodaje en Adelaide, Australia. Esta producción viene de la mano de Warner Bros. y New Line Cinema, y será producida por James Wan, el mismo encargado de Aquaman, y dirigida por Simon McQuod.

No se han dado mayores detalles sobre el desarrollo, pero sí se tiene confirmado que Shang Tsung será el principal antagonista.

Mortal Kombat debutó en el cine en 1995 con el film dirigido por Paul W.S. Anderson. Cosechó buenas estadísticas de taquilla con 120 millones de dólares, y es considerada por los fans como una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine.

Su secuela Annihilation por su parte no tuvo buenas críticas y solo recaudó 51 millones de dólares, debido a su guión y argumento forzado y baja calidad de efectos especiales.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!