¡Histórico! G2 Esports campeón del MSI de League of Legends

Vietnam fue el escenario de la primera final del Mid-Season Invitational, en la que ganó un equipo europeo y la primera final en la que no hubo un equipo asiático.

G2 Esports, equipo liderado por el español Ocelote aplastó a los norteamericanos de Team Liquid por 3-0, logrando consagrarse campeón y acreedor a 400 mil dólares.

Rasmus ‘Caps’ Winther fue el MVP (Jugador más destacado), quien sorprendió con la elección de Morgana. Los europeos sabían que iban a ganar desde el minuto cero. En la segunda partida, el comienzo de Liquid prometía, sin embargo, Pyke, Rek’Sai y Sylas le dieron la vuelta el combate, dando el golpe decisivo en el mapa y en la eliminatoria.

El tercer combate no tuvo vuelta, Liquid ya estaba fuera. G2 consiguió adjudicarse un nuevo récord: ha sido la eliminatoria BO5 más rápida de la historia de los partidos internacionales, ya que solo necesitaron un total de 70 minutos y 43 segundos para tres mapas.

Este MSI fue histórico no sólo por su final, sino por sus semifinales. Las derrotas de SKT y de Invictus Gaming, último campeón, sorprendieron y dejaron afuera a los asiáticos que siempre dominaron la escena.

Con esto se escribe un nuevo capítulo en la historia del videojuego de Riot Games. Occidente goleó el tablero y desbancó a los asiáticos, algo que para muchos se trataba de un hecho que parecía imposible. Veremos ahora qué sucede en el Mundial.

Fuente: Nota de prensa.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!