Takanakuy, el primer festival peruano de juegos de peleas será este fin de semana

Este sábado 1 y domingo 2 de junio, se llevará a cabo el primer festival de Juegos de Pelea o Fighting Games del Perú, el Takanakuy, organizado por la asociación Get Gosu.

Dicho evento incluirá torneos de títulos muy jugados en la actualidad, como Street Fighter V, Mortal Kombat 11 y Tekken 7, además se ha anunciado un torneo flash del popular juego de móviles Clash Royale, el cual se llevará a cabo el día sábado.

El evento contará con la asistencia de dos jugadores internacionales. Se trata de Bastian «McFly» Rojas, CEO y fundador del ETC Chile, quien además participará como caster del torneo de Mortal Kombat 11; y por otro lado Mauricio «Ardilla» Delgado, campeón del reciente Dojo en Bolivia.

Como dato adicional, el torneo de Tekken 7 ha sido reconocido por Bandai Namco como categoría Dojo, y será parte del circuito Tekken World Tour, el más importante del mundo.

Reglas e inscripciones

Cabe destacar que cada juego será un torneo de un solo bracket (eliminación simple), y se otorgarán US$ 100 de premio y un viaje pagado a un torneo internacional a los primeros puestos.

Solamente el torneo de Tekken 7 se basará en las reglas oficiales del Tekken World Tour (eliminación doble), y su reglamento puede verse a través de este enlace. Este torneo contará con un pozo de premios de hasta US$ 210, además de los anhelados puntos para clasificar a las rondas finales del circuito.

Las inscripciones se pueden realizar mediante los enlaces proveídos por Get Gosu en su fanpage oficial, así como también la consulta de los horarios.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!