[E3 2019] Apex Legends inicia su evento «Caza Legendaria» y varias novedades

Electronic Arts le ha otorgado un lugar privilegiado a Apex Legends en su evento EA Play durante el E3 2019, anunciando varias novedades para su exitoso shooter battle royale.

En primer lugar tendremos el evento Caza Legendaria, que estará disponible hasta el 18 de junio, en el que se otorgarán a los jugadores distintos desafíos para obtener recompensas gratuitas.

  • Insignia de caza legendaria: termina entre los 5 primeros en cualquier partida.
  • Aspecto de arma raro Manada de lobos para el G7 Scout: termina entre los 5 primeros en cualquier partida de tops 5 en Apex Élite.
  • Aspecto de leyenda épico Maestro cazador para Bloodhound: termina entre los 5 primeros cinco veces en una cola (sea o no de forma consecutiva).
  • Aspecto de arma legendario Bestia domada para la Triple Take: gana dos veces en cualquier cola (sea o no de forma consecutiva).

Si adquieres el pase de batalla podrás obtener recompensas exclusivas:

  • Aspecto de arma legendario Presa reverenciada para la R-301: posee el pase de batalla de temporada 1.
  • Aspecto legendario Terror nocturno para Wraith: alcanza al menos el nivel 15 del pase de batalla.

Bonificaciones de Experiencia

Se te otorgará una bonificación de experiencia con el Pase de Batalla, para ello deberás conseguir un nivel de pase de batalla al acabar en el Top 5 en cualquier partida. Esto estará disponible hasta el 18 de junio. Y del viernes 7 al lunes 10 de junio tendrás el doble de XP de nivel y de pase de batalla.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!