[E3 2019] Apex Legends: revelada su nueva leyenda y armas que llegarán al juego

Apex Legends ha recibido varios anuncios durante el EA Play en el E3 2019, el cual se está llevando a cabo en estos momentos. En primer lugar se anunció la Temporada 2 que iniciará el 2 de julio bajo el lema «Battle Charge», la cual introducirá una nueva leyenda, una nueva arma y modos de juego.

La nuevo arma, la L-Star, se la cataloga como muy poderosa, al punto de afectar el balance del juego, por lo que tendrá una rareza dorada.T endrá un gran cargador y usos muy distintos. Su única desventaja será el sobrecalentamiento, que la dejará inutilizable si es usada en exceso.

Por otro lado se ha revelado un modo competitivo por rangos, un sistema en el que podremos ir escalando para llegar a lo más alto.

Finalmente, se reveló a la décima leyenda, Watson, una ingeniera de procedencia francesa que entre sus principales habilidades tenemos la colocación de barreras defensivas para mantener a los enemigos alejados, que puede usarse a modo defensivo.

La transmisión dedicada al battle royale acabó con un pequeño gameplay en el que al final se observó un gigantesco ojo, perteneciente a un enemigo enorme. Los desarrolladores no dieron mayores detalles al respecto, pero que esperemos más en el futuro.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!