[E3 2019] Elden Ring, un nuevo RPG de acción por los creadores de Dark Souls y Game of Thrones

Bandai Namco anunció durante la conferencia del E3 de Microsoft ELDEN RING, una nueva propuesta de acción-RPG de fantasía desarrollado por FromSoftware, Inc. bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

ELDEN RING se presenta como el juego más grande hasta la fecha de FromSoftware y está ambientado en un reino en expansión con una historia rica y sangrienta, creada por Hidetaka Miyazaki (creador de Dark Souls) y George R.R. Martin (autor de la serie de fantasía y Best Seller del The New York Times, Canción de Hielo y Fuego). 

“Colaborar con George R.R. Martin para crear el mito de Elden Ring ha sido una experiencia verdaderamente encantadora y una fuente de inspiración maravillosa. El equipo está trabajando arduamente para garantizar la entrega de un lugar fascinante para que los jugadores exploren, lleno de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos y sus profundidades más bajas. Será el título de FromSoftware más completo y rico en fantasía y acción RPG.” Dijo Hidetaka Miyazaki, Presidente de FromSoftware, Inc. y Game Director del juego.

“¡Construir este mundo con Miyazaki-san y su equipo fue un placer! Los gráficos, los mitos y la jugabilidad de RPG de acción ofrecerán una experiencia inolvidable. No puedo esperar a que la gente vea lo que Elden Ring les depara» dijo George R.R. Martin.

Se espera que Elden Ring se lance en para Xbox One, PlayStation 4, y PC a través de Steam.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!