[E3 2019] Project Z se revela en el E3 como ‘Dragon Ball Z: Kakarot’

Durante la conferencia del E3 2019 de Microsoft, Bandai Namco aprovecho para revelar Dragon Ball Z: Kakarot como el nombre final del previamente anunciado Dragon Ball – Project Z. El juego llegará a América a inicios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Será un nuevo título RPG de acción que llevará a los jugadores a la narración más precisa, dramática y épica de la historia canon de Dragon Ball Z: Kakarot – el Saiyajin mejor conocido como Goku.

El juego se viene desarrollando por el estudio CyberConnect2 y nos permitirá experimentar batallas épicas y misiones desafiantes mientras entablamos relaciones con más personajes que se preparan para proteger la Tierra de temibles villanos. A su vez también nos presentará misiones secundarias.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para probar en el stand de Bandai Namco durante la E3 2019, y será lanzado a inicios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y PC; además contará con voces en inglés y japonés junto con subtítulos en español.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!