Avengers: Endgame se reestrenará la próxima semana con escenas nunca antes vistas

El exitoso cierre de la saga Avengers regresará a los cines dentro de poco en un nuevo formato, según lo confirma Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Avengers: Endgame se volverá a estrenar en cines de todo el mundo escenas inéditas, como un preámbulo a Spider-Man: Far From Home.

«Sí, vamos a hacerlo. No tenemos detalles de por cuánto tiempo lo tendremos en cartelera, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana». declara Feige.

Según indica, la cinta incluirá nuevas escenas que buscarán aumentar más lore al Universo Cinematográfico Marvel y alentar al público a ver la película una vez más al cine, lo que generaría un cierto ingreso extra en taquilla. Esto podría resultar en que Endgame logre superar a Avatar, la película del 2009 dirigida por James Cameron como la película más taquillera de la historia.

Actualmente la diferencia es de solamente 46 millones de dólares.Actualmente Avengers: Endgame se encuentra a «apenas» 46 millones de dólares de superar a Avatar, la película de 2009 dirigida por James Cameron y en la recaudación global en cines. Por el momento no hay anuncio oficial de el reestreno de la película, pero si Kevin Feige lo ha confirmado, es cuestión de días u horas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!