Tom Clancy’s The Division 2 recibe extenso contenido en su cuarta gran actualización

La cuarta actualización de Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible, trayendo la altamente anticipada especialización, “Artillero”, así como más estilos de juego con equipo nuevo, habilidades y una nueva arma.

La nueva especialización, “Artillero”, desbloquea una poderosa mini pistola, con acción rápida de fuego, creando daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo, mientras resiste el daño recibido gracias a la armadura, que se extrae del arma.

La habilidad Banshee viene con la nueva especialización. Con ella los jugadores pueden causar confusión a sus blancos, aun cuando se encuentren cubiertos. Adicional a ello, el Artillero puede utilizar la Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, deteniéndolo en su camino.

Para desbloquear la especialización de “Artillero”, los jugadores deberán enfrentar la misión Special Field Research, que consiste en cinco etapas de retos in-game. Cada reto tiene su propio grupo de objetivos y recompensas. Sólo al completar el Special Field Research, los jugadores tendrán acceso a la especialización. Eso sí, los poseedores del Pase de Año 1 podrán desbloquearla de inmediato

De todas maneras estos jugadores todavía pueden iniciar la misión Special Field Research y podrán desbloquear recompensas cosméticas adicionales, incluyendo emotes como Fistcuffs y Front Flex, tintes para equipo Charcoal y Detritus, skinks para armas Rosethorn y Pineapple, una máscara y el uniforme de la especialización.

Creado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division 2 marca la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto, llevando a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y colapsado. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, y próximamente en Google Stadia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!