Marvel’s Avengers tendrá cajas de botín con ítems y skins raros

Marvel’s Avengers fue uno de los grandes anuncios de Square Enix en la feria E3 2019. Este nuevo gran juego de los vengadores que llegará en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC ha sido recibido con críticas mixtas por el público, principalmente por su aún no tan pulida presentación.

No obstante, viene otra confirmación que podría hacer del título otro blanco de la polémica pues su director creativo Noah Hughes acaba de confirmar que se va a incluir «un sistema para ampliar la experiencia de personalización de los héroes a nivel de habilidades y estética.»

¿Qué significa esto?

Según las declaraciones del director, los jugadores podrán elegir su estilo de juego dependiendo de los trajes que vayan ganando, y habrá un sistema de rareza, lo cual definitivamente determinará la jugabilidad. Habrán varios objetos que serán más difíciles de conseguir que otros, y estos otorgarán beneficios extra que de otra manera no sería posible.

«De eso va a tratar el sistema de progresión. Buscamos aportar una cierta sensación de dificultad para adquirir los equipos más raros, de modo que cuando lo obtengas, realmente te sientas orgulloso.»

Marvel’s Avengers se estrenará el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Fuente: Gamingbolt

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!