Anunciado ‘One Punch Man: a Hero Nobody Knows’ para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco anunció que ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llegará a America para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, y PC. Esta nueva propuesta del popular superhéroe será un juego de lucha y acción y el primer juego de consolas basado en la serie de Shonen Jump.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows contará con batallas 3 vs. 3, donde los jugadores podrán formar sus equipos utilizando diversos personajes. Los jugadores pueden tomar el papel de Saitama, el asalariado convertido en héroe que puede eliminar a los enemigos más fuertes con un solo golpe. Los jugadores también podrán jugar como otros personajes favoritos icónicos como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic, y Mumen Rider.

“One Punch Man: A Hero Nobody Knows es el juego perfecto para los fans del anime y manga y para aquellos que están listos para saltar al universo One-Punch,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los jugadores pueden sumergirse realmente en el mundo de One Punch Man y formar sus propios equipos, desarrollar sus habilidades y luchar para ver quién es el más fuerte de todos.”

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!