Apex Legends muestra Battle Charge, su segunda temporada

Respawn Entertainment acaba de confirmar la segunda temporada de su battle royale Apex Legends. Battle Charge llegará el 2 de Julio junto a un nuevo pase de batalla y una nueva leyenda, además de muchas más novedades.

Primero, diversas lugares del mapa sufrirán cambios, como nuevas construcciones, áreas destruidas y también zonas restauradas. Quizás el cambio más drástico sea la inclusión de los leviatanes y otras criaturas dentro del mapa. Como se puede ver en el trailer puede que mueras porque uno de ellos te pise.

El battle pass de esta segunda temporada incluirá, entre otras cosas, skins legendarias tanto para las leyendas, como para las armas; a Wattson, una nueva leyenda, que utiliza cercas eléctricas para protegerse; y una nueva arma, cuyo nombre y demás detalles aún no han sido confirmados.

Así mismo se ha confirmado que añadirán nuevos emotes para ser utilizados mientras estás aterrizando y el modo competitivo, donde se te asignará un nivel, desde bronce, hasta Apex Predetor, según tu desempeño en el juego.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!