Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá su primer parche importante este 3 de Julio

Hace unos días atrás en el mundo gaming el TT era justamente el nuevo juego de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Y es que no podía ser tratado de menos por un juego que muchos han estado esperando por 20 años para que vuelva a ser lanzado en esta época estándar de la alta definición y jugabilidad online.

Su llegada tuvo mixtos comentarios,  ya que por un lado traía nostalgia pero por otro destruía la plenitud de volverlo a jugar y esto se debe al problema de un bug grave que puede corromper datos del modo «Contrareloj» luego de vencer a N Tropy o Nitrous Oxide. Pues bien este parche corregirá esto pero también trae otras novedades.

Tendremos el esperado modo Gran Prix, donde de manera online puedes disfrutar de un canal de transmisiones con los presentadores de Nitro Kart así como la introducción de nuevas pistas (se ha confirmado una basada en Crash Bandicoot Warped). En cada GP se introducirá una nueva pista lo cual  este modo tendrá distintas temporadas, así también varias maneras de conseguir más Nitro Points.

También hará el debut de tablas de rankings competitivas e incluirán categorías diferentes de clasificación las cuales se resetearán terminada la temporada y una estabilidad general en las carreras online que también han recibido algunas quejas.

Por otro lado del se introducirán animaciones (los podios en el modo online) y otras nuevas en modo local. Para finalizar tendremos un importante ajuste a la jugabilidad respecto a las pistas ya que se modificará el sistema de colisión de algunos circuitos. Esto es debido a que en algunos puntos no era posible ir en el remake pero en el original sí aunque no han especificado que pistas serán y si influirá con los atajos «legales» y hasta con las técnicas de conducción y derrape.

Todo el parche estará disponible este miércoles. Puedes ver el listado completo en la página oficial del juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!