Showdown, un inusual modo de juego que llega a Rainbow Six: Siege

Dentro de la segunda temporada de su cuarto año, Rainbow Six: Siege ha recibido un nuevo modo de juego. La nueva adición al juego, Showdown, es de lo más frenético que verás en el título. Disponible por tiempo limitado, desde ayer (2) hasta el 16 de julio. Ojalá Ubisoft se anime a dejarlo un poco más de tiempo.


Cuando uno piensa en Rainbow Six: Siege (2015), se le viene a la mente un juego estratégico y algo lento en comparación con otros FPS, aunque no por ello con menos acción. Ciertamente, el diseño de Rainbow, con sus clases y habilidades específicas, lo hace un título en el que se tiene que pensar antes de lanzarte a disparar. Pero, ahora, podemos disfrutar un giro de 180 grados en su modalidad.

El juego, que ya tiene 4 años, continúa recibiendo actualizaciones, que vienen con nuevos operadores, mapas, skins y soluciones de distintos bugs (la mayoría de veces). En este caso, Ubisoft ha sabido mantener viva a la comunidad.  Ayer, añadieron el  modo de juego Showdown, junto a un nuevo mapa: Fuerte Verdad. Aquí, jugaremos capturar la zona en equipos de 3 vs 3. Es un mapa pequeño y solo tenemos disponibles 5 agentes en cada equipo, todos equipados con escopetas y revólveres.

No hay fase de preparación o drones, ni habilidades características de cada agente. Todos los atacantes tienen granadas explosivas y de humo y todos los defensores tienen escudos y alambres. Es, sin duda, de lo más desenfrenado que veremos en Rainbow Six. A ver si Ubisoft se anima a añadir un modo de juego similar en el futuro y dejarlo de forma permanente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!