El clásico Tekken Tag Tournament estará presente en el torneo Takanakuy Dojo

Este sábado 6 de julio se llevará a cabo la 2da fecha del Get Gosu Takanakuy Tekken World Tournament Dojo, evento para aficionados a los videojuegos de peleas y fanáticos del popular Tekken 7. Esta nueva fecha trae una sorpresa para los asistentes: La inclusión del clásico Tekken Tag Tournament.

Tekken Tag Tournament fue uno de esos títulos que alcanzó extrema popularidad en nuestro país a finales de los noventas. Desarrollado por Namco, el título llegó a salas de juego en 1999 y a la consola PlayStation 2 un año después. Su secuela, Tekken Tag Tournament 2, llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 luego de más de una década, sin embargo, el grueso de jugadores aficionados a los fighting games han guardado increíbles recuerdos del original, motivo suficiente para poder incluido en el evento.

Vídeo de la primera fecha del Takanakuy.

La empresa de eSports Get Gosu viene trabajando en circuitos de torneos de videojuegos de peleas desde inicios de este año, y estará a cargo de esta presentación, donde los asistentes podrán sumar puntos para las clasificatorias oficiales del Tekken World Tour 2019 de Tekken 7.

Los interesados en participar del torneo Get Gosu Takanakuy Tekken World Tournament Dojo de Tekken 7 o del torneo local de Tekken Tag Tournament pueden inscribirse desde ya por este enlace. ¡Habrá grandes premios para los ganadores!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!