La película de Uncharted tendrá una historia completamente original

Dan Trachtenberg, el actual director de la película de Uncharted, ha declarado al medio GamesRadar algunos detalles referentes al proyecto que se encuentra llevando a cabo, principalmente sobre el camino que piensa tomar para no tener el mismo destino que otras películas basadas en videojuegos.

«No quiero hacer una adaptación directa de alguno de los videojuegos de la saga. Pese a que me han presentado diversas versiones, he decidido no seguir el videojuego

Según sus palabras, prefiere no imitar o basarse completamente en la trama de alguna de las entregas porque la historia de un videojuego no funciona en el cine de la misma manera:

«Las historias no son dignas de adaptarse tal cual. Al final le daría al público una experiencia de menor calibre a la que han experimentado ya de una mejor manera. Hemos buscado una historia original pero alineada al universo del juego.»

La película de Uncharted, protagonizada por el ya confirmado Tom Holland (Spider-Man en las actuales películas de Marvel) se estrena el 18 de diciembre de 2020.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!