Steam regalará un juego a 5000 usuarios por imprecisiones en el evento Grand Prix

Las rebajas de verano de Steam han terminado y con ellas, Grand Prix, el evento que las acompañó. Debido a las confusiones e imprecisiones que Steam cometió en las reglas del evento es que han decidido regalar a 5000 aleatorios y afortunados participantes del Grand Prix el primer juego que tengan en su lista de deseados.

Grand Prix fue un evento en el que cualquier usuario de Steam podía participar y potenciar uno los cinco equipos para tener la posibilidad de obtener un juego de su lista de deseados si su equipo quedaba entre los primeros 3 lugares de la carrera del día. Inmediatamente casi todos empezaron a eliminar juegos Indie y de menor valor de sus listas de deseados, dejando solo en ellas títulos AAA de mayor valor.

Esto no fue del agrado de las desarrolladoras que vieron sus juegos ser descartados por futuros compradores, por lo que el equipo de Steam decidió comunicar que no era necesario eliminar juegos de su lista, simplemente debían colocar el juego que quisieran obtener en el primer lugar.

Así es que, ahora que el evento ha terminado, Valve ha decidido regalar a 5000 participantes aleatorios el primer juego en su lista de deseados. No importa si tu equipo ganó el evento en general o no, el único requisito es haber sido parte del evento. Cabe precisar que los usuarios seleccionados tienen un plazo de 48 hrs para recibir el regalo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!