La película de «Tom Clancy’s The Division» se estrenará en exclusiva por Netflix

Las noticias referentes a adaptaciones cinematográficas de distintos videojuegos vienen acaparando los medios en los últimos tiempos. En este caso se trata de la adaptación de Tom Clancy’s The Division, protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar) y Jake  Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw).

El filme dirigido David Leicht (Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) será distribuido en exclusiva por Netflix. 

The Division se ambienta en el futuro cercano donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad.

La más reciente entrega, Tom Clancy’s The Division 2, se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y próximamente llegará a Google Stadia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!