El episodio final de Assassin’s Creed Odyssey: The Fate of Atlantis ya está disponible

Judgement of Atlantis, el episodio final del arco narrativo post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, The Fate of Atlantis, ya se encuentra está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Judgement of Atlantis concluye los arcos narrativos episódicos  presentados con Legacy of the First Blade. Este contenido transporta a los jugadores al legendario mundo de la Atlántida, un hermoso paisaje de progreso arquitectónico y aguas claras, y un campo de juego para el poder y conocimiento Isu. Como la última prueba para dominar el Bastón de Hermes, los jugadores deberán tomar las decisiones más difíciles que han tomado antes, en un mundo donde los humanos y los Isu coexisten. En este mundo constantemente inestable, Poseidón, gobernante de la Atlántida, tratará de mantener el equilibrio y espera que nuestro héroe, conocido como el Dikastes, juez de la Atlántida, traiga la armonía de vuelta a su reino.

Cada uno de los episodios de The Fate of Atlantis presentó nuevas mejoras de habilidad relacionadas a diferentes ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino. En este tercer episodio, los jugadores descubrirán tres nuevas mejoras de habilidad.

Cabe destacar que para jugar Judgment of Atlantis, los usuarios deberán completar los episodios previos de The Fate of Atlantis: tras el juego principal, es necesario culminar las misiones Between Two Worlds, el arco principal mitológico del juego y la misión Heir of Memories perteneciente a The Lost Tales of Greece que está disponible tras completar la anterior misión. Finalmente, deberán llegar al nivel 28 de su personaje o superior.

El plan de post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey ha sido el más grande y ambicioso de la franquicia, y los propietarios de Pases de temporada tienen acceso a dos grandes historias episódicas, Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Los jugadores seguirán teniendo acceso a contenido gratuito, incluyendo los episodios de Lost Tales of Greece, así como los eventos diarios y semanales del juego.

The Fate of Atlantis puede ser adquirido como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey  o por separado, y estará disponible para descarga para los usuarios que ya cuentan con un Pase de Temporada o la Edición Gold del juego a partir de hoy.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!