Aerolínea regala de sorpresa una Nintendo Switch a todos los pasajeros de un vuelo

Muchas historias y anécdotas referentes a vuelos comerciales suelen sorprender. La de hoy viene desde un vuelo de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines, la cual sobre todo es reconocida por ofrecer vuelos a precios muy accesibles. En una colaboración con Nintendo, la compañía otorgó una sorpresa a todos los pasajeros que salían de Texas en dirección a San Diego, el punto que alberga la Comic-Con.

Durante el vuelo todos los pasajeros recibieron una Nintendo Switch acompañada del juego Super Mario Maker 2, todo sin costo alguno. Algunos incluso se dieron cuenta que algunos miembros de la tripulación iban caracterizados como los hermanos Mario en la portada del juego, indicando que les esperaba algo grande en el avión. Obviamente uno que otro suertudo compartió dicha grata experiencia en redes sociales.

El momento de la verdad llegó cuando, durante el vuelo, se dio aviso de una grabación en vivo, momento en que se entregó a cada pasajero un ticket con el siguiente mensaje:

«Southwest presente la plataforma Nintendo Switch, el perfecto acompañante para tus viajes»

Super Mario Maker se encuentra ya disponible para la consola híbrida de Nintendo a un precio (para el resto de mortales) de US$ 59.99.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!