Club Nintendo frena sus operaciones, ¿el fin de la revista?

Club Nintendo  es una de las revistas de videojuegos más emblemáticas a nivel de Latinoamérica. A lo largo de 28 años, desde su primer número en diciembre de 1991, ha sido el medio referente al mundo de Nintendo en esta parte del continente.

En los últimos años, frente al formato digital que viene predominando desde hace ya buen tiempo, la revista se ha seguido publicando con regularidad, pero ahora parece que hay cierta incertidumbre en su futuro.

A través de su cuenta de Twitter, su actual editor en jefe, Toño Rodríguez, ha explicado que las operaciones de la revista se han frenado de manera indefinida.

No podemos inferir que será el fin definitivo de la revista, pero el hecho de sugerirnos seguir noticias referentes al mundo de Nintendo a través del sitio La Gran N, en lugar del portal de siempre, nos deja mucho al aire.

Club Nintendo ha sido durante todos estos años una de las revistas de videojuegos más longevas en la actualidad, no solo del continente, sino a nivel mundial, y sin duda, sería una noticia difícil de aceptar, sobre todo para muchos nostálgicos que la han seguido durante estás décadas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!