Revelados detalles sobre el progreso de los personajes y DedSec en Watch Dogs Legion

Tal como vimos en la presentación de Ubisoft para el E3 de este año, el principal atractivo de Watch Dogs Legion es la posibilidad de poder controlar a quien queramos. Esta mecánica ha atraído la atención de muchos y, a la vez, ha generado dudas en torno a ella. ¿Afecta al progreso del juego el poder controlar a cualquier NPC del juego?

Mediante una entrevista para el medio GamingBolt, Clint Hocking, director creativo del juego, ha revalado ciertos detalles relacionados a la capacidad de mejora de los personajes y DedSec.

Cada personaje será entrenado en una de tres clases al momento de unirse a DedSec y cada uno tendrá su propio progreso. Subirán de nivel y obtendrán habilidades con el tiempo. A la vez, DedSec tendrá un progreso aparte que afectará a sus integrantes. Es decir, si mejora la organización, mejoran tus personajes.

De ese modo, perder un personaje no significará perder progreso ni encontrarte indefenso. Pero sí significará perder su estilo propio de juego, debido a la muerte permanente dentro del juego.

Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga, tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 6 de marzo de 2020.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!