Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá micro transacciones en su nuevo Grand Prix, Back N. Time

El equipo de Beenox acaba de confirmar el nuevo Grand Prix que llegará a Crash Team Racing Nitro-Fueled el 2 de agosto. Back N. Time es el nombre del nuevo evento que durará hasta el 25 del mismo mes, plazo suficiente para conseguir las novedades que trae consigo.

Entre todo lo nuevo hay algo que no será del agrado de muchos y es que en este nuevo evento el juego tendrá microtransacciones opcionales, tal como dice el comunicado oficial:

«Empezando agosto los jugadores tendrán la opción de comprar paquetes de Wumpa Coins desde las tiendas de su consola de juegos para complementar las monedas que se obtienen jugando. Esta opción no cambiará las mecánicas del juego -los jugadores aún serán capaces de obtener Wumpa Coins jugando en cualquier modo, como antes. Ahora solo serán capaces de comprar monedas adicionales si lo prefieren».

Por el lado bueno, los jugadores tendrán 18 nuevas recompensas que podrán obtener con puntos Nitro, una nueva pista (Prehistoric Playground) inspirada en la época prehistórica, nuevas skin, nuevos personajes (como Baby Crash y Baby Coco), karts, llantas, stickers y más.

Los desafíos diarios, semanales, temáticos y pro también están de regreso para obtener puntos Nitro de forma más rápida.

El nuevo Grand Prix llega el viernes 2 de agosto y es gratuito para todos los que hayan comprado el juego, tanto en formato físico, como digital.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!