Ya disponibles los dos primeros capítulos de Xen en Black Mesa

Luego de un largo tiempo en desarrollo los dos primeros capítulos de Xen se encuentran disponibles en Black Mesa. Xen y Gonarch’s Lair son los dos niveles que nos dan la bienvenida al mundo alienígena del universo de Half-Life, con nuevos lugares, puzzles, enemigos y más.

A finales de junio el equipo de Crowbar Collective puso a nuestra disposición la beta técnica de Xen, que incluía tres mapas en los que pudimos ver, finalmente, el inicio de la parte final del juego, probar las nuevas mecánicas y descubrir nuevos enemigos.

Esta vez, los dos nuevos capítulos incluídos traen consigo un total de 9 mapas, nuevas locaciones para explorar y aún más enemigos. Es decir, más del doble de gameplay del que vimos en la última beta y mucho más en comparación al Xen del Half-Life original.

Es importante recordar que esto sigue siendo una beta y no una versión definitiva, así que es normal encontrar cantidad de errores en el recorrido, que el equipo se encargará de corregir.

Si bien todavía no conocemos cuándo llegarán los siguientes capítulos, los desarrolladores han confirmado que serán tres y se llamarán Interloper, Nihilanth y Endgame y doblarán el número de mapas a un total de 18.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!