El ‘Just Dance Challenge’ llegará a Perú en el MasGamers Festival 2019

Hoy Ubisoft anunció que el Just Dance Challenge, la competencia en la que se elegirá a los dos mejores Just Dancers de América Latina, llegará a tierras peruanas como parte del MasGamers Festival 2019, el cual se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú.

Los asistentes al MasGamers Festival 2019 podrán participar en el Just Dance Challenge durante la tercera parada de la competencia, donde se seleccionará a los representantes de Perú (chico y chica) para la gran final que se llevará a cabo en Brasil en el mes de diciembre.

Los Just Dancers y asistentes al evento que quieran participar en la fase peruana del Just Dance Challenge deberán ser mayores de 13 años y presentarse en el stand de Guaraná y Just Dance del MasGamers Festival 2019 el viernes 24 de agosto a partir de las 13:00 pm y el sábado a la misma hora.

Semifinales: Una vez que hayan participado por la mañana, se seleccionará a los cuatro mejores clasificados por día, quienes competirán frente a un jurado para decidir quién se convertirá en los semifinalistas de la fase peruana del Just Dance Challenge. Las semifinales se llevarán a cabo a las 16:45 horas el viernes 23 de agosto y el sábado 24 de agosto; seleccionando dos chicos y dos chicas por día para la gran final.

Finales: se llevarán a cabo el domingo 25 de agosto a las 15:15 pm en el stand de Guaraná y Just Dance. Contará con la participación de un jurado de lujo integrado por el peruano Alecchi (YouTuber) del canal de AlxznDr19 y Agostina Ochoa (Embajadora de Sudamérica de Just Dance).

Algunos de los temas que los participantes podrán bailar son: “A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)” de Fergie, Qtip y Goonrock, “Calypso” de Luis Fonsi y Stefflon Don  y la versión extrema de “Bang Bang Bang ALT” de Big Bang.

¡No dejes pasar la oportunidad! conviértete en el mejor Just Dancer de Perú y representa a tu país en el  Just Dance Challenge.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!