EVO 2019: Todas las novedades que se vienen para los juegos de lucha de Bandai Namco

Bandai Namco  aprovechó el escenario de EVO 2019 en Las Vegas para presentat una serie de anuncios importantes sobre el futuro de Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y SoulCalibur VI, incluidos nuevos personajes y contenidos.

TEKKEN 7

El Pase de Temporada 3 de TEKKEN 7, disponible en septiembre, agregará 4 nuevos personajes, así como también un nuevo escenario y una nueva característica a ser revelada. El primer personaje que regresará es Zafina, directo de Tekken Tag Tournament 2, y estará disponible desde el día uno. El segundo personaje, un nuevo personaje llamado Leroy Smith, estará llegando al Torneo del Puño de Hierro por primera vez en el cuarto cuatrimestre del año, Mas personajes serán revelados próximamente, así como nuevos movimientos a los ya existentes como parte de una actualización gratuita, que estará disponible por separado del Pase de Temporada 3.

Las finales del TEKKEN World Tour se llevarán a cabo el 7 y 8 de Diciembre de 2019 en el teatro KBank Siam Pic-Ganesha en Bangkok, Tailandia. Los tickets para las finales estarán disponibles para la venta a las 9pm PT el día jueves 8 de agosto en este enlace.

Dragon Ball FighterZ

Janemba, el demonio de pura maldad que hizo su debut en la película Fusion Reborn, saltará oficialmente desde el Inframundo hasta el roster de personajes el 8 de agosto. Los jugadores que descarguen al poderoso villano ganarán acceso a 5 trajes con colores alternativos, junto con el avatar de para el lobby de Janemba y un Z Stamp.

SoulCalibur VI

Cassandra, quien empuña un escudo y debutó en SoulCalibur II, está preparada para llevar su estilo de lucha ateniense el 5 de agosto. Adicionalmente, el Pase de Temporada 2 de SoulCalibur VI también fue anunciado, y este contendrá al personaje invitado Haohmaru del título de SNK Samurai Shodown, tres personajes más que serán revelados pronto, y cuatro packs de creación de personajes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!