Las súper estrellas de la WWE llegan a Brawlhalla en un épico crossover

Las súper estrellas de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona del Raw Women’s Becky Lynch y Xavier Woods, se unirán a Brawlhalla en un evento especial temático in-game del SummerSlam.

Estos luchadores que se unen en un épico crossover ya están disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno.

  • Dwayne “The Rock” Johnson para Sentinel – Sus ataques característicos incluyen un toro llameante, lava y rocas de magma.
  • John Cena para Hattori – Sus ataques especiales utilizan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámaras.
  • Becky Lynch para Gnash – Sus ataques característicos incluyen un puño de fuego verde gigante y una mesa para hacer volar a sus oponentes.
  • Xavier Woods para  Bodvar – Sus ataques principales incluyen a sus compañeros del equipo de relevos, Kofi Kingston y Big E de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles y una divertida física de las cuerdas. Los Superstar Epic Crossovers de la WWE seguirán estando disponibles para su compra después de que concluya el evento in-game SummerSlam.

Brawlhalla es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla entre más de 40 personajes únicos con modos solitario,  cooperativo, así como online y competencias locales. El juego está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!