Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint muestra los grandes atractivos de su versión de PC

Ubisoft ha revelado las grandes características con las que contará la versión de PC de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, las cuales aprovecharán al máximo las capacidades de las mejores tarjetas gráficas actuales, las cuales figuran en el siguiente tráiler:

Algunas de las características a resaltar son las siguientes:

  • Optimización completa. Modo PC con Ultragraphics Framerate 4K sin tope.
  • Soporte para monitores múltiples y Ultrawide.
  • Personalización completa de controles.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint x AMD Fidelity FX.
  • Presencia en Discord.
  • Gameplay  Benchmark Standalone para PC.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los Ghosts confrontarán enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia como ellos: los Wolves, una letal unidad de ex militares norteamericanos que se rebelaron y tomaron el control del archipiélago de Auroa, hogar de la poderosa corporación Skell Technology. Los Wolves ahora están armados con poderosas máquinas de matar de sus innovadoras fábricas de drones.

Atrapados tras líneas enemigas y perseguidos, los jugadores se enfrentarán a una intensa experiencia militar mientras pelean por sobrevivir para vencer a los Wolves y su líder, el teniente coronel Cole D. Walker. El juego es protagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal, como Cole D. Walker, el más formidable villano que se ha creado para un juego de Ghost Recon.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!