Todos los detalles de Amaru y Goyo, los nuevos operadores latinoamericanos que llegarán a Rainbow Six: Siege

Tal como comentó Ubisoft hace unos días, hoy, durante el campeonato en Raleigh, tuvimos un vistazo a la nueva operación del cuarto año en Rainbow Six: Siege. El nombre de esta nueva temporada es Ember Rise y, entre muchas cosas, incluirá dos operadores latinoamericanos y modificaciones al mapa Canal.

Los brasileños Capitão y Caveira no serán más los únicos operadores sudamericanos, pues se les suman Amaru en ataque y Goyo en defensa.

Amaru es una operadora peruana que, como habilidad, posee su Gancho Garra. Esta herramienta le permite moverse por el mapa de una manera no vista hasta ahora. Puede engancharse tanto a ventanas como a salientes que estén sobre ella, posisionándose de manera rápida y sorpresiva. Dentro de las construcciones de los mapas también puede engancharse  a escotillas abiertas, creando nuevas estrategias de ataque.

La habilidad del mexicano Goyo es el Escudo Volcán. Consiste de un escudo común y corriente, pero con un núcleo explosivo en la parte trasera, que puede ser accionado tanto por los defensores, como los atacantes. Al disparar o dañar este núcleo se generará una pequeña explosión que dejará todo en llamas por unos segundos. Estratégicamente posicionado sirve para bloquear el paso al equipo atacante cuando estén presionando o para ganar un poco más de tiempo cuando la ronda esté llegando a su fin.

Además de la inclusión de Goyo y Amaru, el día de hoy Ubisoft también mostró que Mira será el siguiente personaje en recibir un set elite y confirmó la inclusión de un Battle Pass para las siguientes dos operaciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!