Mortal Kombat 11: Revelados los luchadores del Kombat Pack y llegada a Stadia

El día de ayer tuvimos una filtración a detalle del Kombat Pack para Mortal Kombat 11, la cual revelaba al resto de personajes DLC que llegarían en su respectivo momento al juego de lucha. Hoy Warner Bros. Games confirmó la información en un nuevo tráiler, mostrando a Terminator y a Joker como los personajes aún no revelados.

Según algunos datos incluidos en el mismo tráiler, el Kombat Pack añadirá además 19 skins exclusivas, así como acceso anticipado de una semana a todos los personajes adicionales del juego confirmados hasta ahora.

Con este anuncio también se hacen públicas las fechas de lanzamiento para cada personaje:

  • Terminator: 8 de octubre del 2019
  • Sindel: 26 de noviembre del 2019
  • Joker: 28 de enero del 2020
  • Spawn: 17 de marzo del 2020

Terminator llegará como el modelo T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger. Por su parte, Joker, el villano principal de Batman en DC Comics llegará con un aspecto muy similar al de la serie Gotham.

El Kombat Pack se vende a un precio de US$39.99 mientras que los peleadores se venderán de forma independiente a US$ 5.99.

Mortal Kombat 11 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y ya se acaba de confirmar su llegada a Google Stadia en una presentación en la feria Gamescom en Alemania.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!