Ya disponible la beta de Chromium Edge, el nuevo navegador de Microsoft

La Beta del nuevo navegador de Microsoft, Chromium Edge, se encuentra disponible desde el día de hoy en Windows y macOS. La compañía considera que esta versión de prueba ya está lista para el uso diario.

Chromium Edge fue creado basándose en el mismo motor que da vida a Chrome, el navegador de Google, y ya cuenta con más de 1 millón de descargas. Además, Microsoft asegura ya haber recibido al rededor de 140,000 mensajes de feedback.

Microsoft tiene en mucha consideración la retroalimentación de los usuarios, por ello, Chromium Edge recibirá grandes actualizaciones cada 6 semanas, al mismo tiempo que pequeñas mejoras periódicas para arreglar bugs y errores de seguridad.

La empresa ofrece una recompensa de $15,000 a quienes descubran vulnerabilidades de seguridad en el navegador, que, entre sus funciones, puede evitar el seguimiento de datos, bloquear cookies y navegar de forma privada.

Si bien Microsoft aún no tiene en mente una fecha exacta para el lanzamiento de Chromium Edge, se espera que esté listo para comienzos de 2020.

Puedes descargar la beta del navegador aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!