Equipo peruano Infamous ya entre los mejores 8 del Mundial de Dota 2

¡Orgullo nacional! El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, ya se ubica entre las 8 mejores escuadras en el Mundial de dicho juego, llamado The International 2019, luego de haber vencido a la escuadra china (y campeona mundial hace unos años) Newbee por 2 a 1. Con este logro conseguido en la ciudad de Shanghái, en China, Infamous se convierte en el primer equipo peruano en haber alcanzado la ronda 3 del torneo.

Con este suceso, sus miembros ya se aseguraron más de 800 mil dólares de los más de 33 millones en juego, el más grande pozo de un torneo de videojuegos a la fecha.

En la primera partida, Infamous Gaming mantuvo un muy buen control de sus carriles. Aprovechando algunos errores del equipo chino, los peruanos alcanzaron una victoria sin retorno, sobre todo con la participación del Wraith King del jugador K1.

Para la segunda partida, Newbee decidió ir por una serie de rotaciones para engañar al rival. Si bien los peruanos dieron buenas team fights, no fue suficiente para asegurar la victoria y esta cayó a manos del equipo chino.

Ya para el desempate, ambos equipos estuvieron muy parejos desde el inicio, pero la diferencia empezó a llegar de mano del Mid Lanner Chris Luck y su Slark, quien comenzó a infiltrarse en las líneas enemigas otorgando un pusheo constante que finalmente fue aprovechado por su equipo para meterse en la siguiente ronda.

Infamous se encuentra conformado por la siguiente escuadra:

 

  • Héctor ‘K1’ Rodríguez
  • Jean Pierre ‘Chris Luck’ Gonzales
  • Adrian ‘Wisper’ Céspedes
  • Elvis ‘Scofield’ De la Cruz
  • Steve ‘Stinger’ Vargas

Fixture tras la victoria de Infamous:

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!